BOTÁNICA

botánica

Bienvenido a esta gran sección de BioDiver Mundo. Seguramente te resultará familiar esta palabra pero, ¿realmente sabes lo que es la botánica? La botánica es una rama de la biología que se encarga del estudio de las plantas, desde su estructura y fisiología hasta su clasificación y distribución en el mundo. A través de la botánica, los científicos pueden comprender mejor la diversidad de las plantas, su importancia en los ecosistemas, su relación con otros seres vivos y su papel fundamental en la sostenibilidad de la vida en la Tierra. Todo esto hace que la botánica sea disciplina fascinante que nos permite explorar el maravilloso y diverso mundo de la flora, así como a comprender su relevancia en nuestro entorno natural.

En este gran apartado hablaremos de las distintas familias de plantas, sus orígenes y como cuidarlas en caso de que se puedan mantener en casa, ya sea para decoración o para abastecernos de sus frutos. También podrás aprender más acerca de este y otros maravillosos reinos que normalmente englobamos en el reino de las plantas cuando realmente no pertenecen a este.

recien brotado
BioDiver Mundo te da la Bienvenida. Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamientos de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad