ROEDORES Y LAGOMORFOS

roedores

¡Hola y bienvenido a la sección de Roedores y Lagomorfos! Aquí podrás encontrar toda la información sobre estos pequeños animales. Veremos entre otras muchas cosas, cuales son los mejores tipos de roedores y lagomorfos para tener como mascotas. Tanto los lagomorfos como los roedores son una opción popular para mucha gente y cada vez más, ¡y por una buena razón! Son monísimos y resulta fascinante interactuar con ellos.

Si estás pensando en tener un roedor o un lagomorfo como mascota, no dejes de leer los posts que encontrarás aquí, en BioDiver Mundo, para saber más sobre los distintos tipos de roedores y de lagomorfos y lo que los hace tan especiales. ¡Seguro que encuentras el amigo perfecto para tu hogar! Si aún no sabes cual es la diferencia entre un lagomorfo y un roedor aquí te dejamos este artículo para que lo averigües «Los Lagomorfos: Todo lo que no sabes sobre ellos«

BioDiver Mundo te da la Bienvenida. Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamientos de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad